viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

GESTIÓN

El intendente Ishii afianza lazos entre la UNPAZ y la Universidad de Florida

Según informaron, la visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad Nacional de José C. Paz en conjunto con la Universidad de Florida. Asimismo, expresaron que uno de los objetivos del convenio firmado apunta a intercambios de alumnos, pasantías y becas.



Luego de un viaje a Estados Unidos, el cual desde la gestión municipal destacaron como "fructífero", el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, regresó a sus labores al frente de la Municipalidad después de una licencia de 6 días.

Según informaron, la visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) en conjunto con la Universidad de Florida. Asimismo, expresaron que uno de los objetivos del convenio entre las dos casas de estudios apunta a incluir intercambio de alumnos, pasantías y becas.

Además, aseguraron que el intendente paceño mantiene un fuerte vínculo con las autoridades de Miami. Por eso, también uno de los principales motivos de su visita fue afianzar los lazos ya existentes y que se vieron reflejados cuando el Intendente Ishii recibió, años atrás, la llave de esa ciudad por parte del alcalde Tomás Regalado.

Cabe destacar que fue en el estado de Florida donde Ishii recibió el Doctorado Honoris Causa en Administración Pública y Ética de manos del Rector de la CELA University Dr. Gabriel Kost.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3