viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Provincia

Villa Gesell

Carlos Bianco: “Entre 2016 y 2019 el pueblo se cansó de falsas promesas”

Así lo remarcó el jefe de Asesores del gobierno provincial luego de su paso por Villa Gesell junto al gobernador. “Como decía el General Perón, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, afirmó.



Carlos Bianco estuvo junto a Axel Kicillof este jueves, y a través de sus redes sociales contó: “El gobernador  Axel Kicillof  y sus ministros nos dedicamos a hacer y a trabajar para las y los bonaerenses”.

“Hoy en Villa Gesell con el intendente  Gustavo Barrera, reafirmamos el compromiso de nuestro Gobierno con la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo", manifestó al hacer referencia al encuentro.

“Visitamos el municipio con Agustín Simone, Romina Barrios y Santiago Pérez Teruel  para firmar convenios y recorrer obras que serán soluciones a las necesidades de las y los vecinos. El Estado provincial y el municipal están presentes para construir respuestas a las demandas de la población”, agregó el funcionario.

 

Por otra parte, Bianco hizo referencia a los municipios, y dijo: “No hay distritos de primera ni de segunda en la provincia, grandes o chicos. Trabajamos para todos los distritos y todos los habitantes de la provincia, a los que les tenemos que garantizar derechos todos los días”.

Y concluyó, apuntando al gobierno de María Eugenia Vidal: “Entre 2016 y 2019 el pueblo se cansó de falsas promesas. Como decía el General Perón, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Nosotros preferimos hacer y realizar, y para eso trabajamos sin parar desde el inicio de nuestro Gobierno”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3