sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

GESTIÓN

Gustavo Posse supervisó el tramo final de nuevas obras de infraestructura en San Isidro

El intendente recorrió los trabajos que se realizan en el barrio Santa Rita. Se trata de 21 cuadras con pavimento renovado que se realizan con fondos municipales. Además, el municipio anunció el comienzo de obras en el paso bajo nivel de Roque Sáenz Peña.



El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la etapa final de las 21 cuadras con pavimento renovado en el Barrio Santa Rita, de la localidad de Boulogne. Las obras, que se realizan con fondos municipales, continuarán en calle Arana, entre avenida Sucre y Santa Rita, y entre Cervantes y Colectora Oeste Panamericana.

Al respecto, Posee aseguró que desde la gestión municipal “estamos trabajando en todo el distrito para tener un pavimento de calidad y transitar cada vez mejor". Y en ese sentido, el jefe comunal informó que, en lo que va del año, ya se renovaron más de 100 cuadras.

Según pudo saberse, las calles renovadas hasta el momento son las siguientes: Cura Allievi, entre Colectora Oeste Panamericana y Cazón; Bagnati, entre Cura Allievi y Paraguay; además de Paraguay; entre Colectora Oeste Panamericana y Cervantes, y entre Betbeder e Ibera.

También, Betbeder, entre Cura Allievi y Santa Rita; Santa Rita, entre Colectora Oeste Panamericana y Betbeder; Gobernador Arana, entre Colectora Oeste Panamericana y Capitán Juan de San Martín; e Ibera, entre Santa Rita y Arana, y entre Paraguay y Cortada.

Además, Cervantes, entre Paraguay y colectora; y Arana, entre Capitán Juan de San Martín y Calcagno, y entre Capitán Juan de San Martín y Cervantes.

 

Renovación del paso bajo nivel  Roque Sáenz Peña 

Otra de las obras de infraestructura que el municipio de San Isidro lleva a cabo este mes, tiene que ver con la renovación del paso bajo nivel de la calle Roque Sáenz Peña y avenida Centenario.

Los trabajos consisten en la reparación de los pavimentos, pintura integral y la renovación de la señalización horizontal y vertical del túnel. Actualmente, notificaron que las tareas se concentran en ambos carriles en dirección al Río de la Plata. En ese sentido, desde el municipio advirtieron que por la ejecución de estas tareas se realizarán cierres parciales por mano de circulación y se evitará el corte total.

En tanto, los caminos alternativos son los pasos bajo nivel de Primera Junta y Güemes, como también la calle Perú, y por Belgrano para ir al centro de San Isidro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3