lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

Legislativas

Declaraciones

Senadora de la UCR adelantó que “las PASO ordenarán el futuro de JxC”

La dirigente Flavia Delmonte se refirió a las próximas elecciones y  destacó la figura de Facundo Manes para medirse con el resto de los candidatos que presentará la coalición de Cambiemos. “Estamos en condiciones de gestionar el gobierno”, afirmó.



La senadora provincial de la Unión Cívica Radical, Flavia Delmonte, dijo que “en el radicalismo vamos a medir a nuestro mejor candidato y apoyaremos al mejor postulante como el PRO; y ojalá el frente que conformamos entienda que se debe continuar en esa línea de trabajo”.

En declaraciones a un medio digital la senadora de la UCR, Flavia Delmonte, dijo que en vistas a las próximas elecciones, su partido tiene varios candidatos, y señaló que “Facundo Manes es nuestro candidato a presidente porque él lo decidió y viene trabajando en función de eso, y me parece que la provincia de Buenos Aires también es otra”.

Además indicó que “como mucha gente la está pasando mal, creemos que no es tiempo de hablar de candidaturas y menos aún cuando nuestros candidatos están en funciones”.

La senadora oriunda del Partido de la Costa señaló que el radicalismo se modernizó y planteó sus desafíos. “En cuanto a la interna de Juntos, apuntó que serán las PASO la que ordene el futuro y destacó que la UCR está en condiciones de gestionar el gobierno”.

Señaló que el frente está consolidado. “Siempre dije que esta instancia de las PASO, más allá del resultado, iba a servir para fortalecernos, y eso es lo que sucedió. De ocho secciones la Unión Cívica Radical ganó en cuatro, las otras quedaron en poder del PRO, pero eso también nos dio la posibilidad al radicalismo de poder demostrar lo que realmente somos a nivel partido”.

En esa línea, comentó que “cambiaron las reglas del juego hacia adentro y hacia afuera, con lo cual, nuestra relación sigue siendo como fue desde el comienzo, trabajando mucho con esta idea de escuchar muchísimo a la gente porque la situación es muy compleja”.

Sin embargo, recalcó que “hay cosas en las que coincidimos en el momento y hay debates que se dan puertas hacia adentro" y explicó que "estamos hablando de un frente que incluso se va ampliando donde existe el peronismo, la Coalición Cívica, el PRO, el radicalismo, entonces esto es una fortaleza, pero también se generan debates siempre pensando en las mejores cosas que podemos hacer para poder sacar la Provincia adelante”.

Por último, analizó la situación social en la PBA, y sostuvo que "en la provincia de Buenos Aires la están pasando mal, hay muchas familias que hoy no pueden llevar un plato de comida a sus hogares, así que estamos intentando dar respuestas a las demandas que nos plantean los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3