sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

#DeTodoUnPoco

Datos Curiosos

Estos son los 15 contenidos de streaming con más engagement en redes sociales

Un estudio que hizo foco en los contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales reveló que en mayo el ranking estuvo liderado por “Tini Tour 2022: En Vivo desde Buenos Aires”, el concierto de Tini Stoessel



Kantar IBOPE Media, la empresa especializada en mediciones de audiencia, elaboró una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo. 

Durante el 2021 el contenido de video obtuvo una penetración superior al 67% entre los argentinos (casi 7 de cada 10 argentinos consumen video streaming). Asimismo, el 48% de la población (casi la mitad del total de los argentinos), poseen una suscripción paga a una plataforma de Streaming.

El ranking de social media engagement del mes de mayo es encabezado por “Tini Tour 2022: En Vivo desde Buenos Aires”, la transmisión especial del concierto de Tini Stoessel a través de STAR+ que fue el contenido que presentó el mayor número de vistas y menciones en redes sociales.

También hace presencia en el ranking “Stranger Things” de Netflix, la cual estrenó su cuarta temporada y “Obi-Wan Kenobi” que expande el universo de Star Wars y puede encontrarse en Disney+.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Moon Knight” (Disney+), “Heartstopper” (Netflix)“¿Quién mató a Sara?” (Netflix)“El Marginal” (Netflix)“This Is Us” (Star +), “The Batman” (HBO Max), “42 Días en la Oscuridad” (Netflix), “Better Call Saul” (Netflix), “The Boys” (Prime Video), “Siempre Fui Yo” (Disney +), “La Jauría” (Prime Video) y “HALO” (Paramount +).

Temas de esta nota:

DATOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3