sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

#DeTodoUnPoco

Tecnología

Día del Padre 3.0: Los recomendados para un setup de última generación

En esta nota, una breve selección de regalos pensada para cada perfil de padre.



Logitech, junto a sus marcas Logitech G, Astro, Ultimate Ears y Blue Microphones, presentan diferentes alternativas para subir de nivel en este día del padre. Desde los últimos lanzamientos, hasta los clásicos de siempre, acá una breve selección pensada para cada perfil de Padre.

Para los papás que dan rienda suelta a su creatividad

Este teclado pensado para mejorar su productividad ofrece una experiencia de escritura premium gracias a su precisión en las teclas que reducen el ruido y optimizan la capacidad de respuesta. Su  sistema de retroalimentación inteligente ajusta automáticamente la intensidad de luz según las condiciones lumínicas del espacio. Además, permite la escritura en varios dispositivos debido a que sigue al cursor del mouse MX Máster 3, o cualquier otro dispositivo compatible con Flow, permitiendo interactuar con dos equipos (Producto en Logitech Store).

Diseñado para quienes buscan optimizar su rendimiento. La nueva rueda electromagnética es tan precisa como para detenerse en un pixel, y tan rápida que permite desplazarse 1000 líneas en 1 segundo. Posee un diseño adaptado a la forma de la mano y cuenta con botones de avance/retroceso, una rueda adicional para desplazamiento horizontal, un botón de gestos al alcance del pulgar. Además, todas sus funciones pueden ser personalizadas con el software Logitech Options para cada aplicación que utilices a diario (Producto en Logitech Store).

Para los papás gamers que se suman al equipo

  • G413 SE - $12.999

Este teclado mecánico está diseñado para ofrecer precisión y rendimiento, cuenta con teclas PBT (Polibutileno de Tereftalato) extremadamente duraderas y resistentes al desgaste, la decoloración y el brillo. Con iluminación LED blanca y superficie mayormente de aluminio en negro como columna vertebral del teclado, el resultado es un diseño minimalista, equilibrado con características que hacen que este producto sea imprescindible para los jugadores (Producto en Logitech Store).

  • G923 - $75.999

Este combo de volante y pedales Incluye TRUEFORCE, la más reciente innovación en tecnología de retroalimentación de fuerza de alta definición: utiliza la física y el audio del juego en tiempo real para permitirle a los jugadores sentir el rugido del motor, la tracción de los neumáticos y el terreno de la pista en el mismo volante. Se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para producir realismo y detalles de última generación. A su vez,  incorpora controles programables de lanzamiento de doble embrague para que  los corredores puedan salir de la línea más limpios y más rápido facilitando una máxima tracción y el mínimo humo. Disponibles en sus versiones para PS & PC, y XBOX & PC (Producto en Logitech Store).

Opciones para los  streamers y creadores de contenidos

  • Stream Cam - $23.890

Esta cámara ideal para stremear cuenta con calidad Full HD video de 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles. Además, posee dos micrófonos con orientación frontal, seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que permite lograr el enfoque y exposición precisa en cualquier lugar. Está diseñada para simplificar y mejorar el streaming y la creación de contenido (Producto en Logitech Store).

  • Yeti X -  $29.499

El micrófono incorpora software Blue VO!CE, que ofrece filtros en tiempo real para reducir el ruido y hacer que la voz suene más matizada, limpia y profesional. Además, posee una matriz de condensador de cuatro cápsulas y medición LED en tiempo real para comprobar si el nivel de voz es demasiado alto o demasiado bajo y ajustarlo en consecuencia. Además, ofrece resultados de calidad de transmisión profesional para juegos, streamings y podcasts (Producto en Logitech Store).

Además, para esta ocasión especial Logitech también tendrá algunos productos seleccionados con hasta 20% de descuento para completar el setup de papá. Para conocerlos todos deberán ingresar al store oficial de Logitech, pero algunos de los elegidos serán teclados como el G413 o K400, auriculares A10 para PC y consolas, cámaras web y mouses tanto gamers como de uso diario.

 

Temas de esta nota:

TECNOLOGíA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3