viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

GESTIÓN

La Municipalidad de Nueve de Julio adquirió nuevas tierras para construir viviendas

La adquisición de los terrenos se realizó a partir de una inversión de 12 millones de pesos, que fue aprobada por parte del Honorable Concejo Deliberante.



En el marco de la política de adquisición de tierras destinadas a la construcción de viviendas que viene llevando a cabo la gestión municipal, el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, firmó  esta semana el boleto de compra-venta de un lote adquirido a Cáritas 9 de Julio, representada por su presidente, presbítero Guillermo Jesús Gómez.

Según informaron, la compra de esta fracción de terreno ubicado en la calle Schweitzer y con más de media hectárea de superficie, se realizó en doce millones de pesos y está sujeta a la convalidación por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Además, desde la gestión de Barroso aseguraron que esta medida se suma a otras adquisiciones realizadas por la actual administración, como la compra de tres hectáreas y media sobre Av. Urquiza casi Ruta 65 (destinadas a la nueva playa de camiones), que a su vez permitirá liberar una importante cantidad de lotes dotados de servicios en la actual playa. Asimismo, se suman a otras dos hectáreas adquiridas anteriormente, las cuales se encuentran en Barrio Los Aromos. En tanto, el municipio cuenta con más de seis hectáreas incorporadas desde 2016.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3