sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

GESTIÓN

El intendente de Saladillo se reunió con el Administrador del Instituto de la Vivienda bonaerense

Según informaron desde la gestión, el encuentro entre Salomón y Menéndez tuvo como objetivo avanzar en el convenio de los más de cien lotes con servicios en Saladillo Norte.



El intendente municipal de Saladillo, José Luis Salomón, se reunión con el Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), Diego Menéndez, con el objetivo de avanzar en el convenio de los más de cien lotes con servicios en Saladillo Norte.

El proyecto -en que el municipio trabaja hace varios meses- establece la posibilidad de construir 150 viviendas de 60 m2, según la tipología del IVBA. Al respecto, desde la gestión de Salomón aseguraron que los procesos técnicos y administrativos previos de generación de los lotes ya se encuentran completados. En ese sentido, comentaron que "es totalmente factible poder convenir la construcción de viviendas y que cada una pueda tener su escritura".

Además, señalaron que dichos lotes poseen electrificación, iluminación pública, agua corriente y calles con estabilizado. Cabe destacar que, en ese mismo barrio, se gestiona también el Jardín de Infantes N° 908, a través del Ministerio de Educación de la Nación. Así, en relación a las obras prontas a desarrollarse, el municipio expresó que "Saladillo Norte puede convertirse en el próximo polo de crecimiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3