viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

GESTIÓN

En Villa Gesell se firmaron contratos de adjudicación para continuar con nuevas obras

Entre los principales proyectos firmados por el intendente Barrera, se destacan la construcción de viviendas para policías y el cerramiento del Nuevo Hospital.



El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmó días atrás los contratos de adjudicación y autorización de importantes obras para la ciudad y lo que representa un avance fundamental para darle continuidad a las construcciones y culminar los proyectos iniciados.

Según informaron, los contratos firmados corresponden a la compra de materiales para la construcción de 16 viviendas para policías en Avenida 32 y Paseo 105, donde se ejecuta el proyecto conjunto entre la Municipalidad y la Caja de Policía. También se firmó la compra de materiales para el cerramiento del Nuevo Hospital.

Además, se autorizó el llamado a licitaciones para la construcción de la carpeta y la compra del césped sintético para la cancha de hockey que se construye en Paseo 107 y Avenida 27.

Por otro lado, también se autorizó el el inicio de los procesos licitatorios para la compra del tablero electrónico general para la obra de agua para las localidades del sur del Partido y para la refacción del tanque de agua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3