viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Municipios

CASA PROPIA

Más de 200 familias recibieron las escrituras de sus viviendas en José C. Paz

La entrega se dio en el marco del “Plan de Regularización Dominial” previsto por la Ley 24.347 que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto al municipio.



En el marco del “Plan de Regularización Dominial” previsto por la Ley 24.347 que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de José C. Paz, 272 familias recibieron este miércoles las escrituras de sus viviendas.

Según lo establecido por la normativa, los destinatarios del beneficio deben acreditar posesión pública, pacífica y permanente de una vivienda única durante un periodo de diez años. 

El acto se llevó a cabo en el Centro de Estudios Municipal (CEM) de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) y contó con la participación del Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla; el Subsecretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Rubén Pascolini, el Director de Acciones Escriturarias provincial, Dr. Ariel Trovero y la Directora de Casa de Tierras municipal, Elba Benítez.

En tanto, a pesar de no haber estado presente, el intendete Mario Ishii a través de sus redes sociales celebró el acontecimiento y al respecto escribió que "gracias a este trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia acompañamos a paceños y paceñas en el sueño de la casa propia entregando el título propio de sus viviendas".

 

".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3