viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

En Junín

Petrecca aseguró que las obras de pavimentación "ayudan a motorizar la producción"

Así lo expresó el intendente del distrito luego de recorrer las inmediaciones del Parque Industrial. Además, señaló que los trabajos que allí realizan son parte de "un Estado presente que acompaña al sector productivo".



El Gobierno de Junín continúa con la ejecución de obras para la mejora de infraestructura en el Parque Industrial. En ese sentido, el intendente Pablo Petrecca estuvo en el lugar acompañado por funcionarios municipales, con el objetivo de observar los avances de pavimentación que se realizan. Además, el jefe comunal aseguró que se trabaja en la generación de nuevos espacios para la radicación de nuevas industrias y empresas.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas Municipal, Marcelo Balestrasse, se refirió a las características específicas de la obra y explicó que en esta primera etapa se realizarán 9000mt2 de pavimento de hormigón y 2000mt2 que ya están en marcha. "Se trata de la avenida de acceso, luego se sigue por una cuadra de 13 metros de longitud que llega hasta el lateral del parque”, comentó. Y aclaró: “El primer paso, que constaba en el trabajo de suelo cemento ya se realizó”.

En tanto, respecto a los trabajos, el intendente Petrecca expresó: "Cuando hablamos de un Estado presente que acompaña al sector productivo, este tipo de obras son muy importantes porque los vehículos de las empresas radicadas en el Parque Industrial y los transportes que ingresen o egresen lo podrán hacer con normalidad y las empresas, tener un servicio como corresponde”.

Seguidamente, el jefe comunal recordó que "esta es una política que comenzamos al principio de nuestra gestión, prometiendo las cloacas tan anheladas después de 40 años de la creación del Parque Industrial". Y agregó: "Hoy no solo contamos con cloacas, sino también con el servicio de agua". Además, Petrecca remarcó que "en lo perimetral logramos el alambrado, cámaras de seguridad, 7 mil metros de cordón cuneta y ahora, el pavimento".

"Estamos planificando nuevos espacios y nuevas opciones, para que el inversor, el empresario, pueda elegir a Junín como su lugar para nuevas oportunidades y de esa manera genere más empleo", concluyó el mandatario local.
 

Temas de esta nota:

JUNINMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3