sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

En Barrio Iporá

El intendente de Chascomús se reunió con vecinos para conversar sobre nuevas obras en el distrito

Durante el encuentro, el jefe comunal llevó a cabo la firma del contrato con la empresa adjudicataria de la repavimentación de diversas calles del barrio.



El intendente de Chascomús, Javier Gastón, se reunió con vecinos de barrio Iporá para conversar acerca de los nuevos trabajos que el municipio llevará adelante allí. El encuentro tuvo lugar en el Jardín Materno Infantil Clarisa Amézaga, donde el jefe comunal expuso los planos de esta nueva obra correspondiente a la Licitación Pública Nº 6/2022 y que permite la repavimentación de varias calles.

Gastón además estuvo acompañado por el secretario de Obras, Jorge Marino, y firmó el contrato junto a la apoderada de la empresa Solidum Constructione S.A., María Candelaria Cibraro.

Según pudo saberse, durante el encuentro los vecinos del barrio expusieron sus dudas e inquietudes y manifestaron su agradecimiento por el comienzo de la repavimentación que los beneficia en gran manera, teniendo en cuenta la ubicación del Jardín Materno Infantil Clarisa Amézaga. 

Asimismo, desde la gestión destacaron que esta obra está destinada a la recuperación de la carpeta asfáltica en tres cuadras de la calle Las Heras, una cuadra de México, otra de Sargento Cabral y cuatro de Inmigrantes Árabes, completando circuitos que permitan la debida circulación y se pondrá en marcha, en los próximos días.

Desde la gestión explicaron que la misma se ejecutará con el sistema de asfaltado de mezcla en caliente que permite en pocas horas la consolidación de la calle, habilitando rápidamente el tránsito vehicular.

Por último, los presentes también dialogaron sobre el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud que comenzará construirse en las próximas semanas.

Temas de esta nota:

JAVIER GASTONCHASCOMUSMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3