
En declaraciones radiales, el intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni cuestiono que “los problemas internos siempre se ponen en la vidriera y los ve todo el mundo” y señaló que “es llamativo que un gobierno tan activo y que tuvo que lidiar con un contexto tan adverso como la pandemia no pueda utilizar como bandera su desempeño en estos dos años, que en ese sentido fue excepcional”.
En ese sentido, remarcó que “hay cuestiones que deben dirimirse puertas adentro: protagonismo, candidaturas, participación de cada espacio. Tenemos que reunirnos todos y pensar ‘¿qué estamos discutiendo?’, porque creo que hay problemas más urgentes que la situación interna del Frente”.
Al puntualizar la situación en su municipio, Nanni celebró los avances en materia económica y de infraestructura, e insistió en que “la reactivación y la obra pública van de la mano, porque las obras generan empleo y el empleo genera que la gente salga, pasee y traslade su ganancia a otros rubros como la gastronomía y el turismo”.
El intendente dejó en claro que acá lo que falta es mejorar los salarios, “nosotros sabemos que es la principal demanda de la gente, por sobre cuestiones políticas y partidarias, y trabajamos día a día para cumplirla por más que cueste”, aseguró.
Sin embargo destacó la voluntad del gobernador de hacerle frente a la crisis y resaltó el reciente aumento a los empleados estatales. “Es un mandatario muy abierto, y creemos que eso va a jugar a nuestro favor en los próximos meses”, concluyó.