
Julio Garro y el titular de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), Guillermo Siro inauguraron el centro de Formación Profesional, que lleva desde hoy el nombre de Aladino Benassi en homenaje al ex Presidente de CEPBA.
En el acto estuvieron presentes Vicepresidentes y miembros de la conducción de Cepba, parientes (esposa, hijos y nietos) de Aladino Benassi - que protagonizaron el corte de cintas -, funcionarios municipales, docentes, alumnos que han cursado y vienen cursando distintas disciplinas en esta sede como mecánica de motos, alfabetización digital y asistente primario de salud.
El centro de formación profesional se viene desarrollando gracias a las acciones conjuntas de la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el Ministerio de Trabajo de la Nación y de los integrantes de la Confederación Económica.
Asimismo, las autoridades presentes entregaron certificados de aprobación a los alumnos de los distintos cursos realizados, resaltando que ya se han realizado ocho y se encuentran en desarrollo otros cuatro.