jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

GESTIÓN

Andrés Watson y Juan Zabaleta acordaron obras para Florencio Varela

Luego de la presentación de un proyecto para mejorar la zona de Los Pilares, las autoridades firmaron un convenio para dar inicio a los trabajos.



El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, firmaron un convenio específico destinado a la ejecución de intervenciones en la infraestructura de Los Pilares.

Al respecto, el jefe comunal comentó que las autoridades formalizaron "un compromiso importante para resolver demandas tras la presentación de un proyecto que contempló mejorar las características de la zona". "Esto resultó de un estudio junto a una planificación que, en forma paulatina, estipulamos concretar”, afirmó Watson.

En este sentido, el mandatario local también remarcó que se trata de “la permanente unicidad de criterio y acción con el Ejecutivo a nivel federal".

Por su parte, la secretaria nacional de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, señaló que continuarán con el trabajo en conjunto con los gobiernos locales "para llevar servicios básicos a los barrios populares e ir al corazón de las familias que esperaron por mucho tiempo estas obras”.

Además, Miño aseguró que el financiamiento provino del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), comprendido por el aporte de las grandes fortunas y del impuesto País.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3