viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

Tribunales

No hubo acuerdo en la audiencia de mediación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

Luego de la denuncia por difamación realizada por el Presidente, la audiencia de conciliación tenía por objetivo que la exministra de Seguridad se retracte y asuma que lo que dijo no tenía anclaje en información cierta o que pague por sus dichos.



La audiencia judicial de conciliación entre el presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich, fracasó este martes, luego de que la dirigente opositora ratificara sus dichos sobre un supuesto intento del Gobierno de obtener un retorno para promover la llegada a la Argentina de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, que derivaron en el inicio de una demanda en su contra por parte del jefe de Estado.

"Hemos ratificado nuestros dichos, mi opinión de que el no podía desconocer que no se estaba firmando un acuerdo con Pfizer que le podía salvar la vida a los argentinos porque el había estado con los directivos de la empresa", dijo la titular del PRO en declaraciones a la prensa a la salida del juzgado.

Por su parte, el abogado del Presidente, Gregorio Dalbon, cuestionó que Bullrich haya adelantado en declaraciones periodísticas en la noche del lunes que no pensaba retractarse de sus dichos. Además, Dalbon aseguró que la audiencia terminó con "apertura de prueba, y ahora seguiremos en los Tribunales y ella seguramente seguirá hablando en los medios de comunicación que es la forma que tienen de hacer justicia".

 

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3