lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Provincia

Funcionario de Vidal viajó a Henderson y Pehuajó y se reunió con oficialistas y opositores

Alex Campbell mantuvo un encuentro con algunos referentes oficialistas en su recorrida por la Cuarta Sección Electoral. En Henderson, se reunió con el intendente peronista Jorge Cortés.



El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, visitó en las últimas horas las ciudades de Henderson y Pehuajó, en las cuales mantuvo un encuentro con dirigentes regionales de Cambiemos y con el intendente de Henderson, Jorge Cortes.

Campbell, estuvo acompañado en todo momento por dirigentes de Cambiemos, entre otros, por la senadora provincial electa de la Cuarta Sección Electoral, Felicitas Beccar Varela y los concejales Claudio Fadón y Adriana Pérez.

En su estadía en Henderson, Campbell se reunió con el intendente Jorge Cortes, con el cuál hablaron sobre el Presupuesto 2018 que se está discutiendo actualmente en la Legislatura Bonaerense y los caminos rurales del distrito.

Campbell, uno de los funcionarios más jóvenes del Gabinete Bonaerense, hijo de padres radicales, recorrió ambas ciudades, se reunió con militantes de Cambiemos y visitó algunos sitios; entre ellos, el Centro de Equinoterapia El Relincho, una organización sin fines de lucro de Pehuajó.

“Recorrimos obras en “El Relincho” para mejorar la calidad, atención y el cuidado de los chicos que encuentran en esta terapia progreso, contención y desarrollo de su persona”, escribió en las redes sociales la concejal pehuajense y legisladora electa Felicitas Beccar Varela.

La ex participante del programa “Jugate Conmigo”, que emitió hace años Telefe, nacida en San Isidro y radicada en Pehuajó desde hace unos años, acompañó al funcionario de Vidal en la recorrida de ambas ciudades y manifestó que mantuvieron reuniones con concejales actuales y electos con el fin de planificar la nueva etapa rumbo al 2019.

Por su parte, Campbell twitteo la recorrida con la siguiente frase: “Compromiso y capacidad trabajando todos los días. Juntos es posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: