
Luego de que el proyecto de Presupuesto 2018 de la Provincia de Buenos Aires comenzara a discutirse en la Legislatura Bonaerense, comenzaron a escucharse las voces a favor y en contra de la Ley de Leyes.
En las últimas horas, fue la Presidenta del Concejo Deliberante de Alberti, Marta Médici, ex intendenta, quien denunció públicamente a la gobernadora María Eugenia Vidal por haber perjudicado a su ciudad en el reparto de la obra pública.
La ex Jefa Comunal, ex diputada provincial y madre del actual intendente Germán Lago mostró su enojo en las redes sociales: “Es más que evidente, luego de mirar los números, cómo discriminaron a la ciudad de Alberti con la obra pública proyectada para el año que viene. ¿Por qué será? Y eso que tenemos referentes provinciales de Cambiemos que son de nuestra ciudad”, escribió Médici en las redes sociales.
De acuerdo con el proyecto de Presupuesto Bonaerense 2018, Alberti (FPV) recibirá $ 1,3 millones de pesos, mientras que Chacabuco (Cambiemos) $ 143 millones; Chivilcoy (Cambiemos) $66 millones y Junín (Cambiemos) $77,3 millones.
El enojo de Médici está basado en el escaso presupuesto destinado a Alberti para obras de infraestructura en el proyecto bonaerense enviado por la Gobernadora Vidal a la Legislatura en los últimos días: “Concejales de Cambiemos-UCR, durante la campaña se sacaban fotos en todas las obras que se están construyendo en nuestra ciudad y dijeron que estaban interesados en que continuaran por el bien de nuestro pueblo. Hoy se nos discrimina”, concluyó Médici.