
Consultado respecto a cómo ve la gestión provincial encabezada por el gobernador Axel Kicillof, el concejal de Juntos, Matías Nanni, aseguró que “no es ajena a la gestión nacional”. “Se ve una desgestión, más que gestión”, señaló al mismo tiempo en que sostuvo que “la Provincia no ha mejorado un índice desde que asumió, es más, empeoraron”.
Asimismo, Nanni criticó las medidas que el oficialismo lleva a cabo y expresó que “hace agua en educación, hace agua en seguridad y los únicos que están en el medio son los bonaerenses”, apuntó.
Por otra parte, en relación al municipio al que pertenece, el concejal del radicalismo sostuvo que luego de la pandemia y también como consecuencia de la actual situación económica, Berisso atraviesa un momento muy complejo.
En ese sentido, Matias Nanni aseguró que “hay un aumento importante de la desocupación y un aumento de la informalidad”. Asimismo, agregó que la situación en los barrios populares es más difícil y que debido a esto cada día aumenta la asistencia a vecinos de la ciudad.
“Berisso necesita empezar a crear trabajo genuino, es tarea primordial”, expresó, y en esa misma línea comentó que las principales demandas de los vecinos de la localidad tienen que ver con la seguridad y el empleo.
“Hemos presentado varios proyectos para impulsar la instalación de empresas en el distrito, como así también ordenanzas para apoyar a los emprendedores”, explicó.
Por último, acerca de los rumores que circularon el último tiempo sobre una posible alianza entre Javier Milei y Juntos, el edil de la UCR expresó que no cree que Milei pueda formar parte de Juntos, porque “es claramente funcional al kirchnerismo “.
“A él no le interesa correrse de ese lugar. Tiene un discurso que llega a la gente pero no dice nunca como lo va a implementar”, concluyó.