jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

GESTIÓN

Serenal convocó a una reunión de gabinete y expresó que en Lincoln "toca redoblar esfuerzos"

Durante el encuentro, el intendente se refirió a las condiciones bajo las cuales se desarrolla la gestión este año, tras la recuperación del funcionamiento normal de casi todas las áreas y dependencias de la administración municipal.



Días atrás, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, convocó a una reunión junto a su gabinete de secretarios, aunque también hizo extensivo el encuentro a subsecretarios, directores, coordinadores, delegados, jefes de dependencia y demás autoridades municipales. La jornada se llevó a cabo en el teatro Porta Pía y estuvo encabezado por el mandatario local y el jefe de Gabinete, Ramón Parera.

Según informaron, se trató de la primera reunión presencial luego de varios encuentros similares que habían sido concretados de manera virtual durante la vigencia de las medidas restrictivas del Distanciamiento Social, establecido por el Estado Nacional.

En esta oportunidad, entre los temas que se trataron, Salvador Serenal se refirió principalmente a las condiciones bajo las cuales se desarrolla la gestión este año, tras la recuperación del funcionamiento normal de casi todas las áreas y dependencias de la administración municipal.

Al respecto, el mandatario destacó la gran tarea que en este nuevo escenario tienen por delante los gobiernos locales. "Tras la pesadilla del Covid, todos pensamos que el mundo nos encontraría más humanos, pero nos topamos con el desastre de otra guerra y una economía mundial convulsionada que también complica las cosas en nuestro país". Y agregó: "Hoy nos toca redoblar esfuerzos, seguir cumpliendo con gran vocación de servicio nuestra función y trabajar por las mejoras y el crecimiento que todos queremos para nuestro distrito".

Por su parte, el jefe de Gabinete también se pronunció acerca de los mismos lineamientos y puso en relieve la grave crisis económica que padece el país, con altos índices inflacionarios que complican la realización de obras y la contratación de muchos servicios que realiza el Estado municipal.

"De todos modos, este va a ser un año donde vamos a recobrar la capacidad de ejecutar y poner en marcha muchas obras, y esto es muy positivo frente a los dos años que venimos de pasar", indicó Parera.

Temas de esta nota:

SALVADOR SERENALLINCOLNMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3