sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

GESTIÓN MUNICIPAL

Cardozo y la ministra Alvarez Rodríguez conversaron acerca del desarrollo productivo en el Partido de La Costa

Durante el encuentro, los funcionarios se refirieron a el plan de ordenamiento urbano en el municipio y las distintas medidas de impulso al turismo en la región.



Este jueves el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro junto a la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, en donde dialogaron sobre las políticas impulsadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco del Programa 6 por 6 de Reconstrucción y Transformación Provincial, para potenciar el desarrollo productivo del municipio. 

Durante la reunión, los funcionarios analizaron el impacto positivo de las medidas de reactivación del turismo en la región y las obras de infraestructura vinculadas a esa industria como nuevas bajadas a la playa, más asfalto y mejoras en la accesibilidad; y el plan de reordenamiento urbano del Partido de La Costa.

Al respecto, Cardozo resaltó las medidas impulsadas por el gobierno provincial en torno al turismo bonaerense y  destacó los distintos programas que se llevaron adelante a través del Banco Provincia, "que permitieron que las familias puedan vacacionar en las distintas localidades de La Costa”. 

Por su parte, en relación al encuentro, Alvarez Rodríguez afirmó: “Nuestro compromiso es continuar trabajando junto a las intendentas e intendentes para llevar las mejores soluciones a las problemáticas de las vecinas y vecinos de la Provincia, atendiendo las particularidades de cada región”.

Además, el jefe comunal y la ministra repasaron las obras impulsadas desde el programa Escuelas a la Obra, que incluyen jardines, colegios y un centro universitario que concentrará la oferta educativa superior presente en diferentes puntos del municipio.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: