sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

GESTIÓN

Héctor Gay recibió al Ministro Katopodis para conversar sobre importantes proyectos en Bahía Blanca

Durante el encuentro, los funcionarios se refirieron al ensanche de avenida 14 de Julio, la construcción de un nuevo Centro de Salud y la instalación eléctrica en la sala de Corta estadía de Internación en el Hospital Municipal.



Este martes, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, presente en la ciudad para supervisar los avances en la obra correspondiente a la autopista Paso Urbano.

Luego del encuentro, el jefe comunal sostuvo que “el ministro mostró una gran predisposición para continuar trabajando en conjunto". "La visita es sumamente valiosa porque nos permite mostrar nuestra realidad y una serie de proyectos de enorme importancia en materia de infraestructura”, agregó.

En tal sentido, Gay afirmó que el funcionario se comprometió a dar curso a convenios firmados el año anterior, en el marco del programa Argentina Hace.

Según informaron, los acuerdos contemplan trabajos relacionados al ensanche de avenida 14 de Julio, la construcción de un nuevo Centro de Salud (en Marcos Mora esquina Martín Malharro) y la instalación eléctrica en la sala de Corta estadía de Internación en el Hospital Municipal.

"Ambos coincidimos en que las obras son vitales para continuar transformando y mejorando el desarrollo de Bahía Blanca, al mismo tiempo que se generan nuevos puestos de trabajo", concluyó el intendente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: