viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Municipios

Política

Axel Kicillof y Cardozo coincidieron en extender el turismo todo el año

El gobernador bonaerense y el intendente del Partido de La Costa intercambiaron proyectos en materia de obras públicas, mejoras en la salud y la educación. Además de concretar la transferencia de un edificio de la Provincia para un centro universitario.



El gobernador Axel Kicillof se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cadozo, para conversar sobre el trabajo conjunto para extender el turismo durante todo el año. “Para eso contamos con iniciativas para facilitar los viajes estudiantiles que se extenderán hasta junio y tienen a La Costa como el destino más elegido”, señaló el mandatario vía twitter.

“También hablamos sobre las necesidades de las y los costeros en materia de salud y educación, y concretamos la transferencia de un edificio que perteneció al sistema eléctrico de la PBA y que funcionará como sede del centro de estudios universitarios del distrito”, informó.

 

 

Por su parte, el intendente contó que presentó un plan de obras que “mejore la vida diaria de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa”.

Y explicó que “son trabajos que impactan directamente en el presente, pero que también nos encaminan a un mejor futuro: servicios básicos, asfalto, iluminación, urbanización, salud, educación, deporte, accesibilidad y descentralización de servicios”.

 

 

Finalmente, Cardozo remarcó que “tenemos el compromiso de continuar trabajando día y noche para el desarrollo constante de nuestra comunidad. Como equipo tenemos el compromiso de continuar trabajando  para el desarrollo constante de nuestra comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: