sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

MONTE CHICO

Fernando Gray se reunió con vecinos para conversar acerca de nuevas obras en Esteban Echeverría

Durante el encuentro, el intendente expresó que “junto con AySA y el Gobierno nacional estamos brindando el servicio de cloacas a un barrio muy querido".



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió esta semana con vecinas y vecinos de Monte Chico, en Monte Grande Sur, para conversar sobre las obras de ampliación de la red cloacal que permitirá que miles de personas accedan a ese servicio.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi y técnicos del municipio. Además, expresó que “junto con AySA y el Gobierno nacional estamos brindando el servicio de cloacas a un barrio muy querido, con más de 50 años en nuestro distrito”.

Al respecto, desde la gestión señalaron que los trabajos de ampliación de la red cloacal se extenderán en el área comprendida entre las calles Vicente López, Battipede, Cristóbal Colón y Pedro Dreyer. La obra generará 400 nuevas conexiones domiciliarias que beneficiarán a más de 2000 habitantes.

Por otro lado, luego de la reunión en la casa de la vecina Marilú Iturria, Gray recorrió las obras de la Red Cloacal Barrio Santa Catalina junto con el director general de Infraestructura del municipio, Ariel Couile.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: