sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

Políticas públicas

Noelia Correa entregó 240 netbooks y garantizó que "no es un regalo, es un derecho"

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, estuvo en la Escuela Primaria N° 7 y la Escuela Secundaria N° 5 de Ing. Pablo Nogués, lugares en los cuales se entregaron manuales y netbooks respectivamente.



La entrega de manuales forma parte del Programa “Libros para Aprender”, el cual busca cumplir con el derecho a la educación y garantizar el acceso universal a libros esenciales para el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes. A Malvinas Argentinas llegarán más de 38.000 libros. Se prevé llegar a 41 escuelas primarias y alumnos de primero a sexto año. 

“Siempre trabajamos en equipo para adquirir estos recursos que benefician tanto a los malvinenses”, aseguró la intendenta Noe Correa. 

Por otro lado, la entrega de netbooks forma parte del programa “Juana Manso”. En este caso, 240 alumnos de primer año de la Escuela Secundaria N° 5 recibieron su equipo. 

“No es un regalo, es un derecho. Para los que somos padres sabemos que es además un aporte económico muy importante”, afirmó el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone. 

También estuvieron presentes el subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard; el director general de Educación, Alfredo Sánchez; el inspector Jefe Regional, Gustavo Copes, y demás inspectores del distrito; el equipo de la Subsecretaría de Educación de Malvinas Argentinas, entre otros.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: