sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

#DeTodoUnPoco

Sorprendente

"No te preocupes cariño", con Florence Pugh y Harry Styles: llegó su demoledor y brillante trailer

Finalmente podemos ver en Latinoamérica el primer avance oficial de la nueva película de Olivia Wilde, quien había presentado el adelanto en la CinemaCon en Las Vegas donde dejó alta la vara de expectativas. Miralo acá:



Nos prometieron imágenes de alto voltaje y así fue. New Line Cinema presentó el esperado trailer oficial de "No te preocupes cariño" ("Don’t Worry Darling", en su inglés original), protagonizada por la nominada al Oscar, Florence Pugh, y el ganador del Grammy, Harry Styles.

La nueva película de Olivia Wilde ("Booksmart", 2019), quien además de dirigir, actúa en el film, había revelado este primer adelanto en la CinemaCon -el destacado evento cinematográfico donde las compañías realizan varios anuncios- en Las Vegas, y pese a que las imágenes llegaron en las últimas horas a Latinoamérica, ya se podía sentir el termómetro de reacciones en redes sociales: donde aseguraron escenas de fuerte impacto, y cumplieron.

En el trailer se puede apreciar la vida idílica de un matrimonio en los años '50, punto inicial desde donde la directora inicia a contar la historia, desde la perspectiva de Alice (Pugh; "Mujercitas", "Midsommar"), una ama de casa que comienza a sospechar sobre los asuntos en los que trabaja su marido, Jack (Styles), lo que desequilibrará su status social y vida, que como una casita de cartas frente a una brisa, comenzará a desmoronarse.

"Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el 'desarrollo de materiales progresivos', sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria", adelanta su sinopsis.

"No te preocupes cariño", con Florence Pugh y Harry Styles

Un adelanto sensorial que con fragmentos bien iluminados apela a una vida de ensueño, contraponiéndose a la sensación de asfixia que irá sintiendo su protagonista, transmitiéndola así en el público.

Katie Silberman (coguionista de Wilde en "Booksmart") es la escritora del film que inspiró en el guión de los hermanos Shane y Carey Van Dyke. Mientras que el elenco se completa con talentos reconocidos como Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simon y Chris Pine. 

Junto con Nick Kroll ("How It Ends"), Sydney Chandler ("Pistol"), Kate Berlant ("Once Upon a Time... In Hollywood"), Asif Ali ("WandaVision"), Douglas Smith ("Big Little Lies"), Timothy Simons ("Veep") y Ari'el Stachel (próxima "Respect the Jux").

"No te preocupes cariño"

Acompañan a Wilde detrás de cámara, el director de fotografía Matthew Libatique ("Nace una estrella", "Cisne negro"), dos veces nominado al Oscar, la diseñadora de producción Katie Byron ("Booksmart"), el editor Affonso Gonçalves ("La hija perdida"), el compositor John Powell ("Jason Bourne"), nominado al Oscar, el supervisor musical Randall Poster ("No hay tiempo para morir") y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips ("Érase una vez... en Hollywood").

Distribuida también por Warner Bros., "No te preocupes cariño" se estrena el 22 de septiembre de 2022 en los cines argentinos.

Temas de esta nota:

ESTRENOSTRAILERS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: