sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

DEL VIERNES 6 AL DOMINGO 8 DE MAYO

Vuelve la Fiesta de las Colectividades a Quilmes

El evento contará con más de cien stands de comidas típicas y artesanías de diferentes países. También habrá shows en vivo de los bailes y la música representativa de las diversas culturas. La entrada será libre y gratuita.



El Municipio de Quilmes anunció una nueva edición de la tradicional Fiesta de las Colectividades de Quilmes. El evento se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo en la plaza Aristóbulo del Valle (Carlos Pellegrini y Vicente López), de Quilmes Oeste.

En ese sentido, durante los tres días consecutivos -viernes a domingo- desde las 12 hasta las 22 horas, los vecinos podrán participar de la actividad organizada en conjunto por la gestión municipal y el Consejo de Colectividades, institución que nuclea a las principales organizaciones de origen migrante del distrito.A

Además, según informaron desde el gobierno local, el evento gastronómico y cultural contará con más de cien stands con comidas típicas y artesanías de diferentes paises. También habrá shows en vivo de bailes y música representativa de las diversas culturas e identidades. Asimismo, habrá una carpa que estará destinada a muestras, presentaciones de libros, charlas, talleres, clases de cocina, entre otras propuestas.

 

Temas de esta nota:

MAYRA MENDOZAQUILMESMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: