jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

GESTIÓN

Temporal en Leandro N. Alem: el intendente agradeció al Gobernador "por dar respuesta inmediata”

Como consecuencia, la tormenta de fuertes vientos provocó la evacuación de varias familias, techos volados, más de 500 casas afectadas, caída de árboles y cortes de servicios.



En la madrugada del miércoles, en el distrito de Leandro N. Alem, pero particularmente en la ciudad de Vedia, se vivieron horas de angustia y preocupación luego de que  fuertes vientos azotaran la ciudad. Como consecuencia, la tormenta dejó familias evacuadas, techos volados, más de 500 casas afectadas, caída de árboles y cortes de servicios.

Por su parte, el intendente municipal, Carlos Ferraris, junto a su gabinete se organizaron para comenzar a trabajar y atender las demandas de las personas afetadas. En ese sentido, el jefe comunal expresó que trabajaron sin descanso porque "nunca sufrimos un tornado tan fuerte".

Además, Ferraris mencionó que en total hubo 200 casas afectadas y más de 500 personas damnificadas que quedaron sin luz y sin agua. Asimismo, señaló que el temporal afectó el Balneario Municipal, el Polideportivo, el Hipódromo, plazas, entre otras cosas.

Por último, el jefe comunal resaltó el trabajo de sus compañeros del corralón, bomberos voluntarios, fuerzas de seguridad, trabajadores de EDEN, ABSA y áreas municipales como así también el aporte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 “Mi agradecimiento al señor Gobernador Axel Kicillof por dar respuesta de manera inmediata, como siempre de a poco vamos saliendo adelante”, sostuvo Carlos Ferraris.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3