viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Política

Encabezado por Máximo Kirchner, el PJ bonaerense realiza plenario por Día del Trabajador

Se realizará este sábado 30 en el predio de Luz y Fuerza de Baradero. El plenario de debate será sobre cuestiones laborales, en el marco de la previa de la celebración del 1° de Mayo, Día de los Trabajadores y Trabajadoras.



Con la participación del diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se realizará este sábado en la ciudad de Baradero un plenario de debate sobre cuestiones laborales, en el marco de la previa de la celebración del 1° de Mayo, Día de los Trabajadores y Trabajadoras.

El inicio de la jornada está previsto a las 10 en el predio del sindicato de Luz y Fuerza – ruta provincial N° 41, Baradero-, mientras que se estima que el cierre del plenario será a las 15, con la participación de Máximo Kirchner, según confirmaron a Télam.

Uno de los referentes sindicales del PJ bonaerense y exdiputado nacional del Frente de Todos, Walter Correa, afirmó en la convocatoria: “En el marco del día de las y los trabajadores, este sábado 30/04 se realizará en Baradero el Plenario de la Rama Sindical del PJ Bonaerense con la participación de dirigentes e integrantes gremiales de los 135 distritos”.

Correa, quien es el secretario general del sindicato de curtidores (SOC), adelantó en su cuenta de la red Twitter que durante el plenario “se va a debatir en comisiones con distintos ejes temáticos: trabajo, salarios, precios, FMI, salud y seguridad e higiene laboral”.

Asimismo, otra de las referentes sindicales del peronismo bonaerense, la diputada nacional del Frente de Todos, Vanesa Siley, anunció la “reunión de la rama sindical del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires Junto a compañeras y compañeros secretarios gremiales de los PJ distritales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3