sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

País

Política

Watson: "Tenemos un peronismo unido que ha consolidado distintas visiones”

Así lo manifestó el Intendente de Florencio Varela luego de la presentación del Programa Mesa Bonaerense y remarcó que "estamos en una etapa de reconstrucción plena del país”, sin embargo reconoció que "hay que mejorar la economía".



El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, habló luego de la presentación del Programa Mesa Bonaerense, y se refirió a la política provincial y nacional, y dijo que “el Gobernador haya elegido a Florencio Varela como el lugar para lanzar políticas de Estado tan importantes es muy bueno. Estamos trabajando muy bien con Nación y Provincia y hay una unicidad de criterios y acción muy importante que se ve reflejado en las políticas de Estado que llegan al territorio".

Watson repasó los años previos al gobierno de Axel Kicillof y sobre ello expresó: "Desde que comenzó esta gestión se reforzaron las partidas alimentarias. Veníamos de un gobierno que dejó al país arrasado, también los dos años de pandemia, una guerra que afecta al mundo y en este marco estamos gobernando. Estamos en una etapa de reconstrucción plena".

Por su parte, el funcionario destacó que "ayer vimos una foto de unidad. Estamos en un marco de reconstrucción de la Argentina y para el cual la unidad es clave".

Asimismo, planteó que "tenemos un peronismo unido que ha consolidado distintas visiones. Está claro que todos tenemos distintos orígenes y que podemos tener algunas diferencias pero ayer se vio una foto de un peronismo unido gestionando".

No obstante, afirmó que "la economía tiene movilidad, no es la que queremos y hay que mejorarla, pero en ese marco la unidad es clave. Las diferencias en el bloque no son irreconciliables, la unidad no está en peligro”.

Y concluyó: “Si somos dirigentes políticos con carácter y con diferencia, pero todos los dirigentes que ayer estuvieron en Florencio Varela se fueron con la foto de la unidad sabiendo que no está en peligro. Es importante defender a rajatabla la unidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: