jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

redes sociales

Nicolas Kreplak: "Este tipo de situaciones lejos de amedrentarnos nos dan más fuerza"

Así lo expresó el Ministro de Salud bonaerense luego de que sus redes sociales fuesen hackeadas. Asimismo, notificó que ya se hizo la denuncia y que lograron identificar que el ataque se realizó desde una computadora de CABA.



El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró este viernes que se identificó desde dónde se realizó el hackeo sufrido en su teléfono celular y afirmó que el objetivo "de dañar la institucionalidad fue claro" y que "deben encontrarse a las personas responsables". "Este tipo de situaciones lejos de amedrentarnos nos dan más fuerza", agregó.

"El miércoles me hackearon mi línea de teléfono y accedieron a las cuentas de redes sociales y correos electrónicos. Tuitearon irracionalidades e intentaron descargar toda la información que hoy en día cualquiera tiene en sus mails. Nos movimos rápido y no lo completaron", reveló el Ministro bonaerense en las redes sociales.

En esa línea, subrayó: "Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en el proceso de recuperación. Se pudo identificar que el ataque se hizo desde una computadora de la Ciudad de Buenos Aires donde la clara intención era apropiarse de mi información personal y laboral".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3