
Sandro realizó diferentes películas a lo largo de su carrera y en varias de ellas trabajó con actrices que se destacaban por su belleza y que se robaban todos los suspiros de los espectadores.
En este listado figuraba Elena Sedova, una actriz que llegó a la cima de la fama por su talento y también por su rostro angelical. Con una melena rubia y un cuerpo tallado a mano, conquistó a toda la audiencia y productores.
Además de ser muy bella, también tenía un gran talento para la actuación. Esto logró que se ganara un lugar importante en el mundo artístico, y que trabajara en un total de 15 películas y 16 telenovelas.
Aunque fue una de las intérpretes más aclamadas de las década de los setenta, muy poco se sabe sobre ella en la actualidad. Muchos fanáticos se preguntan qué ha sido de su vida y si aún vive en Argentina.
Elena Sedova conquistó a la audiencia con su talento para la actuación. Pero además de ser una maravillosa actriz, también era dueña de una belleza descomunal e imposible de no prestarle atención.
Uno de sus trabajos más icónicos en el cine fue El inquisidor, una producción que fue lanzada en 1972. Su trabajo en dicho filme fue tan aplaudido, que la actriz protagonizó los posters y las promociones.
A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de formar parte de producciones que fueron aclamadas por la audiencia. Entre sus trabajos más populares se encuentran las películas que protagonizó junto a Sandro.
Ambos sorprendieron a la audiencia con Siempre te amaré de 1971 y El deseo de vivir, la cual fue estrenada en 1973. Asimismo, también trabajó en el Teatro de Humor junto a Darío Vittori, una estrella muy querida por el público.
Durante su vida, Elena Sedova fue vinculada amorosamente con varios famosos. Entre ellos se encuentra el actor Juan José Camero, con quien mantuvo una relación de cuatro años. También la relacionaron con Jorge Martínez y hasta estuvo casada con Alberto Closas.
Se convirtió en la quinta esposa del actor, quien apenas conoció a Sedova quedó impactado con su belleza. En aquel entonces, Closas y la actriz se llevaban 25 años de diferencia. Sin embargo, esto no impidió que la boda se llevara a cabo. Duraron muy poco tiempo juntos.
Por supuesto, también protagonizó rumores de romance junto a Sandro. Luego de haber trabajado juntos en El deseo de vivir, muchas personas aseguraban que la química entre ambos había traspasado la pantalla.
Su último trabajo fue en 1987. Desde entonces, nada se sabe de ella y sólo existen simples rumores. El más popular es que abandonó la actuación por voluntad propia y decidió llevar su vida al anonimato.
Luego de contraer matrimonio con un supuesto marino de la cúpula militar argentina, la actriz formó una familia que está conformada por dos hijos. Muchos aseguran que vive en un coqueto piso de Palermo.