jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

Sánchez Jauregui: "Es un orgullo que las trabajadoras rurales puedan estar representadas en este Parlamento"

La diputada provincial habló desde su participación en el Parlamento de Mujeres y Diversidades llevado a cabo este jueves en la Cámara de Diputados de la Provincia, y aseguró que "las exposiciones hicieron referencia a la agenda de igualdad de género que tenemos que trabajar en la provincia.



La diputada Natalia Sánchez Jauregui habló en sus redes sociales acerca del Parlamento desarrollo este jueves en la Cámara de Diputados y dijo: "Las exposiciones hicieron referencia a la agenda de igualdad de género que tenemos que trabajar en la provincia y escuchamos las voces de mujeres bonaerenses que están en los territorios y construyen colectivamente esa red enorme ,y fundamental que es hoy el feminismo popular".

Además, agregó: "En representación de las mujeres rurales y las jóvenes del interior estuvieron las compañeras Marta Graña, trabajadora rural, secretaria adjunta de #UATRE Nacional y Sofia Echevarría Beldoménico, joven necochense, emprendedora y militante del Partido Fe".

Por otra parte, la legisladora comentó: "Para mí es un orgullo que las compañeras trabajadoras rurales, quienes salen todos los días a poner en marcha el campo bonaerense, puedan estar representadas en este Parlamento, que su voz, su experiencia y sus problemáticas sean escuchadas".

Y continuó: "Y que las jóvenes del interior puedan explicar las vivencias, las expectativas y las trabas que tienen para poder desarrollarse, estudiar y trabajar. Vivimos una gran jornada que reflejó la diversidad de la provincia y la fuerza de las mujeres que la ponen de pie todos los días", concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3