viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

FORMACIÓN LABORAL

Vicente López: Lanzan cursos gratuitos de programación

Según informaron desde la gestión municipal, las clases se dictarán de forma virtual y quienes asistan serán certificados por Intel, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo.



Hace algunos días, el municipio de Vicente López comenzó las inscripciones para que vecinos puedan participar de un curso de programación orientada en inteligencia artificial (IA).

La cursada será los viernes de 14 a 16 horas, de manera virtual, y tendrá una duración total de 8 semanas. El docente a cargo será Ricardo López Arambarri y se hará en conjunto con INTEL. El objetivo es que el alumno, una vez finalizado el curso, adquiera los conocimientos básicos de IA y sus campos de aplicación.

Asimismo, desde la gestión aseguraron que entre los contenidos que se dictarán, se encuentran: manipulación de archivos csv, gráficos, imágenes, visión computarizada, algoritmos genéricos y redes neuronales.

La propuesta es para personas que tengan conocimientos previos en Python y programación orientada a objetos. El curso otorga una certificación oficial de Intel, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo.

Los interesados pueden completar el formulario de preinscripción en la web municipal, haciendo click aquí.

Temas de esta nota:

VICENTE LOPEZMUNICIPIOSINTEL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3