El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, en declaraciones radiales se refirió al atentado contra la fachada de la municipalidad el viernes pasado, y calificó al hecho como “una locura” y explicó que “estamos trabajando para llegar a los autores, pero mientras no tengamos información precisa el abanico de posibilidades y motivos es muy grande”.
Y agregó: “Se está trabajando muy bien y pronto esperamos tener resultados para poder actuar de manera ejemplar al respecto”.
El jefe comunal describió: “Se pudo hallar un impacto en una de las ventanas, pero mediante diversas investigaciones arribamos a la información de que en realidad fueron dos; el restante habría estado dirigido a la oficina de una cooperativa que funciona en las inmediaciones del municipio”.
En este sentido, afirmó que era “para destacar” el apoyo unánime recibido “por parte de todo el arco político, desde todos los sectores y desde todas las secciones electorales. Sea cual sea el motivo o el destinatario, disparar contra un edificio es una locura”.
“El hecho ocurrió justo en la noche del 24 de marzo, con todo lo que eso significa, siendo un día donde se repudia a gente que siempre tuvo a ‘la bala’ como símbolo y como forma de proceder”, sostuvo Uset.