viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

Declaraciones

Gray: “En un Gobierno no puede haber integrantes que no estén de acuerdo con la línea del Presidente”

Así lo expresó el intendente de Esteban Echeverría haciendo referencia a la postura de La Cámpora ante las últimas medidas de gobierno de Alberto Fernández. “Queremos vivir en un país normal, queremos tener un diálogo razonable con todos los actores de nuestra sociedad”, añadió.



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en declaraciones radiales manifestó su preocupación por la interna que atraviesa el frente gobernante y consideró que  si La Cámpora “no está de acuerdo, que se vaya del Gobierno”.  

En esa línea, el jefe comunal afirmó: “Yo integro el Frente de todos, vengo del peronismo y nos costó mucho esfuerzo lograr un presidente y un gobernador de nuestra ideología. Hoy veo con mucha preocupación lo que está pasando y estas diferencias que hay en el Gobierno nacional”.

Luego, criticó a La Cámpora por querer condicionar al Presidente y declaró: “Yo no comparto para nada lo que dice ni lo que hace La Cámpora, creo que no es bueno para el país, creo que hay que tener otra postura y creo que hay que poner límites”.

Y reforzó: “Hay que poner límites en el país porque no podemos seguir con un esquema así en donde un grupo minoritario, en el caso del espacio nuestro, pretende imponer cosas que no tienen que ver con el conjunto y menos con la sociedad y los problemas que tenemos en el país”.

Consultado sobre el rol de Máximo Kirchner, dijo que “no está pensando que lo que piensa el peronismo de la Provincia, está actuando como La Cámpora y nosotros no somos La Cámpora, queremos vivir en un país normal, queremos tener un diálogo razonable con todos los actores de nuestra sociedad, queremos avanzar, mirar al futuro y ver cómo Argentina se inserta en el mundo para generar empleo pero desgraciadamente este grupo nos lleva a discutir estas cosas, cuando lo que nosotros queremos es discutir los problemas estructurales de mi país”, reflexionó.

Finalmente, consideró que “en un Gobierno no puede haber integrantes que no estén de acuerdo con la línea del Presidente. Si no están de acuerdo, que se vayan del Gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3