viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

Declaraciones

Alberto Descalzo: “Si no se toman medidas vamos a ver al próximo gobierno sentados desde un café”

Así lo manifestó el intendente de Ituzaingó y ratificó la necesidad de mantener unido al Frente de Todos para salir de la crisis. Además, convocó a Axel Kicillof y a Cristina Fernández “a discutir la agenda que necesitan todos los argentinos”.



El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en declaraciones radiales contó sobre la reunión que mantuvieron los jefes comunales  de la Primera y Tercera Sección: "Todos coincidimos en hablar con el gobernador Axel Kicillof y la vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner para sacar al Frente De Todos de la crisis”.

Y enfatizó: “Estamos preocupados porque somos la primera línea de fuego y todos los días nuestros vecinos enfrentan los problemas inflacionarios”.

A pesar de ello, Descalzó aclaró que acompañarán “al Presidente en todo lo que sea necesario. Pedimos sentarnos a charlar cosas que le interese a la gente porque para eso nos votó. Queremos que el Frente De Todos se mantenga sólido, unido. Estamos en contra de la grieta”.

Por su parte, el intendente remarcó la necesidad de que haya “unidad que nos permita hacer lo que requieren los vecinos. Tenemos que sentarnos, charlar y discutir la agenda que necesitan los argentinos”.

Por último, llamó a la autocrítica e indicó que “si no se toman las medidas que hay que tomar vamos a ver al próximo gobierno sentados desde un café”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3