
En Belén de Escobar y acompañado por más de 300 vecinas y vecinos, el intendente interino Beto Ramil encabezó el acto de apertura de la segunda edición de las olimpíadas “Los Escobarenses 2022” que tiene el objetivo de impulsar el deporte y la vida saludable de los adultos y adultas mayores del distrito.
“Los polideportivos vuelven a llenarse de vida y alegría con nuestros adultos y adultas mayores porque hoy nos reencontramos después de dos años aislados por las medidas de la pandemia", comenzó diciendo Ramil.
Y agregó: "Este ha sido uno de los vínculos más difíciles de reconstruir pos covid porque durante el tiempo que duró la emergencia sanitaria tuvimos que preservarlos y pedirles que se cuidaran y se quedaran en sus casas. A medida que avanza la vacunación estamos dejando atrás la pandemia y podemos ser testigos de la alegría de cada uno de ellos”. El torneo, organizado por la Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Deportes, combina distintas disciplinas deportivas y juegos entre las cuales se destacan tejo, truco, chinchón y fútbol tenis. La iniciativa se lleva adelante diariamente en todos los polideportivos hasta el 4 de abril y no requiere inscripción previa. Las y los interesados pueden anotarse el día de la competencia.
Por último, quienes resulten ganadores de cada disciplina recibirán de premio un viaje a Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba, para el ganador o ganadora y un acompañante. Para mayor información se puede acceder al Facebook de la Dirección de Adultos Mayores:https://www.facebook.
|