jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

EN MAR DEL PLATA

Cierre de Temporada 2022: El intendente Montenegro se reunió con el gobernador

Las autoridades mantuvieron una reunión con empresarios y representantes de trabajadores vinculados al turismo, en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.



Este martes, el gobernador Axel Kicillof, junto con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, mantuvieron una reunión con empresarios y representantes de trabajadores vinculados al turismo, en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. 

“Estos encuentros comenzaron el año pasado con el objetivo de sostener la temporada”, señaló el Gobernador y agregó: “A partir de este intercambio, desarrollamos una batería de políticas destinadas a apuntalar a sectores como el turismo, el espectáculo y la cultura, que han sido de los más perjudicados por la pandemia”.

Por su parte, Montenegro remarcó que “los marplatenses nos hemos preparado para esto y hemos tenido una temporada exitosa, dando un ejemplo de los resultados que podemos obtener gracias al trabajo conjunto”. “El esfuerzo coordinado quedó claro tanto en materia de salud como en seguridad, donde el trabajo en equipo es el que hace la diferencia”, dijo.

En ese sentido, Kicillof agregó que “el éxito de este verano nos debe servir como un punto de partida para continuar creciendo” y aseguró que “vamos a seguir invirtiendo e impulsando todas las políticas que nos permitan extender la temporada durante todo el año y ofrecer servicios y actividades en todos los municipios de la Provincia”.

En la reunión se abordó también el avance de obras estratégicas para la región, como la nueva circunvalación de Mar del Plata, cuyo primer tramo unirá las rutas 11 y 88 en la zona sur de la ciudad y se encuentra próximo a licitarse; y la ejecución de obras por $342 millones en el puerto.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; la secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso; y otros jefes comunales de la región.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3