jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Lincoln: Serenal gestionó en Provincia nuevas viviendas y red cloacal para el distrito

El Intendente de Lincoln viajó a La Plata y se reunió en el Instituto de la Vivienda donde avanzó en un plan de 80 casas para el distrito. También visitó el SPAR y concretó la primera red cloacal para un pueblo del interior del partido.



Durante la jornada del miércoles, el jefe comunal de Lincoln, Salvador Serenal, estuvo en la ciudad de la Plata donde gestionó en distintos organismos provinciales, soluciones para el distrito.

El mandatario se reunió con el administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia, con quien avanzó en un proyecto para la pronta ejecución de un plan de 47 viviendas sociales destinado a la ciudad de Lincoln y otras 33 viviendas para la localidad de Roberts.

Por otra parte, también mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable (SPAR), Carmelo Guerra, quien le informó que durante las próximas horas se estaría abriendo la Licitación Pública Nº 25/17 para la realización del tendido de red de cloacal y planta de tratamiento en la localidad de Arenaza, una obra que demandará una inversión de $51 millones.

Al respecto el Intendente expresó que “después de tantos viajes y reuniones recibimos una de esas noticias que nos llenan de satisfacción porque empezamos a recoger los frutos”.

“A través de las gestiones que iniciamos en 2016 y del trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, hoy estamos en condiciones de afirmar que Arenaza será la primera localidad del interior de nuestro distrito que contará con red cloacal, una obra antes impensada y hoy un sueño que comienza a hacerse realidad mediante el trabajo en equipo que entablamos con Provincia”, remarcó.

Por último, “cuando decimos que el federalismo no es una palabra que repetimos porque suena linda, nos referimos a este tipo de cosas. Cuando decimos que las palabras sobran porque los hechos y las acciones hablan por sí mismos, también”, finalizó.

Temas de esta nota:

SALVADOR SERENALLINCOLN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3