miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Legislativas

Proyectos

El diputado Walter Abarca presentó la ampliación de la Planta de Tratamiento de Saladillo

El legislador provincial del Frente de Todos, participó de la firma de un contrato con organismos y empresas para una ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Saladillo.



En sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, el diputado Walter Abarca anunció su participación en un nuevo proyecto de gran inversión para Saladillo.

"Hoy estuve presente en la firma del contrato entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y la Empresa TECMA S.A. para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Saladillo, proyecto financiado por el ministerio de Obras Públicas, a través del Banco Internacional de Desarrollo, con una inversión de $ 757.425.880", anunció el legislador.

Y agregó: "Estuvieron presentes el Sub. Administrador del @ENHOSA ,@NestorFAlvarez, , el Pte. de TECMA Alfredo Soriano, el Intendente @Salomon_2015 , Amaro Sarlo autoridades municipales y representante de la Unidad de Financiamiento Externo".

Respecto al proyecto, el diputado expresó: "El proyecto comprende: ehabilitación y optimización de estructuras existentes y ejecución de nuevas unidades de tratamiento en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales. Sin dudas la obra más importante de los últimos 50 años para el pueblo saladillense".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3