jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

SEGURIDAD

Cañuelas: Fassi se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense

La intendenta Marisa Fassi se reunió con representantes de la Subsecretaría de Articulación Institucional para la Seguridad, con quienes abordó la planificación de nuevas acciones que fortalezcan la seguridad en el distrito.



Esta semana, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se reunió con representantes de la Subsecretaría de Articulación Institucional para la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para abordar la planificación de nuevas acciones que fortalezcan la seguridad en el distrito.

Del encuentro participaron también el director de Fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia, Lic. Martín Torres; el Jefe de Gabinete, Fernando Jantus, el secretario de Seguridad del Municipio, Rodolfo Ojeda; y el jefe de la Policía Comunal, Marcelo Silveyra, entre otros.

Durante la jornada, las autoridades mantuvieron un diálogo relacionado con diferentes temas de abordaje conjunto, como el Operativo Sol y la campaña de inscripción de nuevos aspirantes a la Escuela de Policía, que continúa vigente.

Además, la jefa comunal solicitó un refuerzo de móviles y efectivos para la Policía Rural, y servicios del Grupo Policial Motorizado, al tiempo que evaluaron la posibilidad de instalar en alguna locación del distrito una nueva sede de la Escuela de Policía.

Según informaron desde el municipio, la reunión se enmarca en una política de Seguridad que pretende dotar a las fuerzas policiales de mayores recursos, duplicando el número de móviles con 30 nuevas unidades, e instalando el Nuevo Polo de Seguridad y Centro de Monitoreo con 137 cámaras HD.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3