jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Músicos Saladillenses Independientes

Saladillo: Salomón se reunió con autoridades de MUSAI

Desde el gremio manifestaron algunas inquietudes inherentes al incumplimiento de la ordenanza 80/2018, y la posibilidad de generar eventos donde los músicos de Saladillo puedan tocar y generar un círculo productivo de trabajo.



Luego de la reunión solicitada, el intendente José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de MUSAI (Músicos Saladillenses Independientes) para abordar diversos temas inherentes a la coordinación con el municipio.

Junto al jefe comunal estuvieron la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, la Directora de Cultura Fernanda Bruno, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime.

Desde MUSAI manifestaron algunas inquietudes inherentes al incumplimiento de la ordenanza 80/2018, y la posibilidad de generar eventos donde los músicos de Saladillo puedan tocar y generar un círculo productivo de trabajo para todos los músicos locales.

En ese sentido, señalaron que una posibilidad es coordinar actividades en el playón del Parque República del Brasil junto a los Food truck, como así también en el Galpón Cultural y otros espacios.

Por su parte, las autoridades municipales aseguraron comprometerse a trabajar en conjunto con MUSAI, desde el área de Cultura y atendiendo los reclamos efectuados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3