
Este viernes, el gobierno bonarense llevó adelante la "Noche de las vacunas" desde las 20hs en más de cien vacunatorios distribuidos en diferentes ciudades de la provincia.
A través de sus redes sociales, el gobernador compartió una foto de una larga fila de personas esperando ingresar a una de las postas itinerantes, situación que se repitió en varias localidades del territorio bonaerense. En ese sentido, Kicillof manifestó que se trató de "un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás".
Por otro lado, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó un vacunatorio en el partido de Avellaneda y subrayó que la iniciativa fue "un éxito extraordinario".
"Tenemos más de 100 postas de vacunación que están llenas. Es una estrategia que ha funcionado, quisimos llegar a las personas a la salida del trabajo. Hay colas enormes de adultos y niños y el personal de salud está trabajando a destajo", expresó el ministro en conversación con el canal C5N.