miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Gremios

La CGT se enojó con algunos medios de comunicación por “titulares engañosos”

Fue por cómo algunos periodistas mencionaron la participación de los dirigentes gremiales en el coloquio de IDEA. El que salió a criticar a los comunicadores fue Juan Carlos Schmid



“La CGT está alejada de los titulares periodísticos engañosos y sus repercusiones a partir de la presencia gremial en el Coloquio de IDEA, y también de los rótulos y descalificaciones, como que el movimiento obrero es amarillo. Solo se preocupa en que haya trabajo decente para todos los argentinos y no se guía por esos titulares”, afirmó Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, hace pocas horas.

El tradicional coloquio de los hombres de negocio, políticos y representantes de empresas, realizado en Mar del Plata la semana pasada, en el cual estuvieron, entre otros, el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, despertó varias voces en contra de los líderes gremiales por su participación en el encuentro de tres días, en donde hubo cerca de 900 asistentes.

El dirigente Juan Carlos Schmid rechazó las “informaciones y titulares engañosos sobre las repercusiones de la presencia gremial en el Coloquio de IDEA” y aquellas “descalificaciones al movimiento obrero por haber mantenido charlas con empresarios y funcionarios que participaron del encuentro” y finalizó: “La CGT tendrá mucho para aportar en lo político-social en el futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: