martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Provincia

PANDEMIA

Leandro N. Alem: El intendente Ferraris pidió empatía y solidaridad con el personal de salud

"Hay servicios que sufren bajas de personal y agotamiento debido a dos años de batalla contra esta pandemia” expresó Ferraris.



El intendente de la localidad de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, hizo referencia a los hechos de enojo y violencia ocurridos recientemente con los y las trabajadores y trabajadoras de la salud a nivel nacional. “Estamos transitando una tercera ola de contagios, con lo cual le pido a la sociedad de nuestro distrito que tengamos empatía y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de la salud", expresó.

"Hay servicios que sufren bajas de personal y agotamiento debido a dos años de batalla contra esta pandemia” puntualizó Ferraris.

Asimismo, el jefe comunal también anunció que continuarán realizando trabajos de prevención para detectar de manera temprana los casos activos que haya en Alem: “Vamos a seguir intensificando los testeos en puntos accesibles y gratuitos para los vecinos, cómo ya lo hemos realizado en la plaza principal de Vedia, llevamos más de 5000 testeos realizados”.

De la misma manera hizo hincapié en la importancia de la vacunación para transitar esta tercera ola: “Es muy importante que todos podamos comprender cómo transitar esta nueva ola, que a diferencia de las anteriores nos llega con un altísimo nivel de vacunación", indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: