martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Provincia

VERANO EN PINAMAR

Alfredo Baldini: "El consejo es que no vengan a la ciudad sin reserva"

Ante una de las mejores temporadas para los partidos que integran la Costa Atlántica, el Presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar aseguró que la ciudad "está mejor que nunca".



En conversación con Radio Del Plata, el Presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar, Alfredo Baldini, se refirió a la temporada en el municipio a pesar de la situación epidemiológica que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, Baldini aseguró que "la temporada viene con una ocupación a full" y que en Pinamar "vamos a tener que desempolvar los cartelitos que dicen que 'no hay disponibilidad'".

"La ocupación es plena en hoteles, departamentos y el consejo es que no vengan a la ciudad sin reserva", indicó.

Asimismo, el representante de la Cámara de Turismo de Pinamar sostuvo que, a pesar de la situación epidemiológica que atraviesa el país, "Pinamar está mejor que nunca, lleno de turistas y con un sol radiante".

Por otro lado, en relación a los costos para vacacionar en la ciudad, Alfredo Baldini señaló que si bien se han instalado preconceptos de que Pinamar es caro, "podes consumir un menú fijo por $800, tenemos alternativas y esto es uno de nuestros distintivos".

Por último, consultado acerca del pase sanitario, el referente de turismo de Pinamar expresó que "se pide en algunos lugares como los restaurantes, bancos, boliches".

"Ha salido información de que hubo algunos problemas porque la gente no sabía o no lo tenía, pero con el correr de los días se va a ir normalizando", concluyó.

Temas de esta nota:

PINAMARVERANOPANDEMIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: