viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

“El peronismo está dentro de 1País y es el que reclama defender a la clase trabajadora”

El diputado provincial y candidato a renovar su banca por el frente 1País, Julio Rubén Ledesma, participó del acto realizado por Sergio Massa en Obras Sanitarias el cual contó con el respaldo de distintos gremios.



Al finalizar, el dirigente mercantil resaltó que "el verdadero peronismo hoy estuvo presente, porque es el que se pone de pie para que no se recorte el salario a través de los impuestos que son nocivos para la clase la trabajadora".

Ledesma, fue uno de los que estaban en el escenario junto a Graciela Camaño, diputada nacional; Felipe Solá, primer candidato a diputado bonaerense; Carlos Acuña, legislador provincial y uno de los triunviros de la CGT; y Laura Sasprizza, secretaria de los gastronómicos de Avellaneda.

En ambos costados, del escenario dos gigantografías de Evita y Juan Domingo Perón, ponían el tinte peronista a la jornada. En ese sentido, el conductor del massismo matancero, destacó que fue un acto "de los trabajadores que reafirma que el peronismo está dentro de 1 País, ya que el PJ es una herramienta que sirven para fines electorales".

"El verdadero peronismo hoy estuvo acá, porque es el peronismo que se pone de pie y que pide que no se recorte el salario a través de los impuestos que son nocivos para la clase la trabajadora y que no les corten más el sueldo a los jubilados", remarcó.

"El peronismo estuvo en este estadio, pidiendo por más trabajo, pidiendo viviendas y dignidad para todos los trabajadores", dijo luego de entonar la marcha peronista junto a Sergio Massa y todos los presentes.

"Con Massa asumimos el compromiso de ir en contra de todas las leyes anti trabajadores", manifestó el diputado provincial.

Temas de esta nota:

SERGIO MASSAJULIO LEDESMA1PAIS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3