martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

PANDEMIA

El intendente de San Nicolás puso a disposición de la Provincia los centros de salud para abrir nuevos vacunatorios

"Nosotros tenemos preparados los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario utilizarlos para reordenar esta situación, están a disposición”, aseguró el intendente Manuel Passaglia.



El Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a través de una nota enviada al Ministerio de Salud de Provincia, puso nuevamente a disposición los Centros de Salud para que el programa de vacunación ante el Covid-19 se pueda desarrollar con más eficiencia en el municipio.

Tras las demoras e inconvenientes ocurridos en los últimos días en el único centro de vacunación que la Provincia coordina y organiza en la ciudad, Passaglia volvió a insistir con la idea de que el Gobernador considere la posibilidad de utilizar todos los centros de salud municipales, entre ellos el Cempre y el Hospital de Zona Norte.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que "desde un primer momento le dijimos al Gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles, con personal calificado para que los nicoleños puedan recibir la vacuna de manera segura y más rápida”.

Asimismo, Passaglia aseguró: "Nosotros tenemos preparados los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario utilizarlos para reordenar esta situación, están a disposición”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: