viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Series

Confirmaron la fecha de estreno de la segunda temporada de "Bridgerton"

Desde su lanzamiento la serie fue un suceso en Argentina y en el mundo.



Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de "Bridgerton", la serie creada por Chris Van Dusen. "Esta Lady Whistledown siempre tiene la data", dice la descripción del posteo que confirma que vuelve a la pantalla el 25 de marzo.

Desde su lanzamiento, la serie fue un suceso en Argentina y en el mundo. La historia se centra en la vida de 8 hermanos de una poderosa familia que intentarán encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense del siglo XIX. 

Inspirada en las populares novelas de Julia Quinn, está protagonizada por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de Lady Whistledown. 

Recordemos que durante 'Tudum', el evento global para los fans que realizó la plataforma, mostraron las primeras imágenes de la serie. "Desempolvá tu mejor look de gala y preparate para enamorarte (otra vez) con estas primeras imágenes exclusivas de la temporada 2", decían. 

 

Temas de esta nota:

ESTRENOSNETFLIXSERIES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3